Nuestros Servicios

Transporte de Carga Terrestre:

Nuestra empresa le ofrece el servicio de transporte terrestre de mercancía tales como: Envases de Cartón, Envases Plásticos, Alambres Agrícolas, Alambres y Cables de Infraestructura, Alambres de Manufactura, Alambres de Construcción, Cables para Ascensores, Cables Galvanizados, Cables Pesqueros, Cables Petroleros, Materiales de Construcción, Pinturas, Tuberías, Cemento, Maquinaria Pesada, Maquinarias Varias, Paletas.

Gracias a nuestro servicio confiable y excelentes relaciones comerciales, nuestros clientes se mantienen fieles y satisfechos con nuestro trabajo y trayectoria. Ya sea una empresa multinacional o un pequeño negocio, nuestro servicio y trato siempre será ejemplar y confiable, ofreciendo una excelente asistencia comercial a un costo muy razonable, para todos nuestros clientes.

Servicio de Envío a Nivel Nacional:

Ofrecemos en servicio de envío de documentos y/o paquetes a nivel nacional. Nuestro servicio se caracteriza por seguridad y velocidad en los procesos y ejecución del reparto.

El servicio de envíos va dirigido no solo al público en general, sino también a las entidades financieras, instituciones del Estado y entidades privadas que quieran realizar envíos de forma rápida y segura; y quienes busquen en una empresa con 100% calidad en el servicio y efectividad en sus funciones.

Servicios de Transporte de Cargas Especiales:

  • Transporte de carga Extra Alta
  • Transporte de carga Extra Ancha
  • Transporte de carga Extra Larga
  • Transporte de carga Superpesada
  • Servicio de Escolta de Carga