SERVIENVIA, C.A.

Somos una empresa con sede en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela; dedicada a cubrir necesidades de traslado de carga y transporte a nivel nacional. Somos especialistas, con años de experiencia comprobables y contamos con la mas completa y moderna flota de vehículos especializados. Ofrecienco nuestros servicios a todo el país.

Contamos con amplia experiencia en el área del transporte de carga, servicios de envío a nivel nacional y servicio de transporte, brindamos servicios de alta calidad para clientes exigentes.

Nuestros agentes se encuentran ubicados estratégicamente para lograr abarcar la mayor parte del territorio nacional y así cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Nuestros objetivos de crecimiento combinado con el esfuerzo de nuestro grupo de trabajo no permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y afiliados.

Misión

Ofrecer el mas completo servicio de transporte especializado en carga, basado en nuestra amplia experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuir con el desarrollo de nuestro país.

Visión

Nuestra Visión es ser la empresa Líder en los servicios que ofrecemos, manteniendo un nivel de exigencia y con procesos de mejora continua, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes. Creemos que el éxito de nuestro servicio surge de la elección de nuestro equipo de trabajo el cual cuenta con calidez humana y vocación, lo que permite ser seguros, confiables y estar atentos ante los cambios y exigencias que nos solicite nuestro cliente.

Valores

Nuestros Valores son: VERACIDAD en la información. PUNTUALIDAD en el servicio. HONESTIDAD y ética profesional en los acuerdos. RESPONSABILIDAD con lo prometido. RESPETO al cliente y a nuestro personal. SEGURIDAD en nuestras acciones.