Certificaciones

Registro de Actividades Susceptibles de Degradar el Ambiente RACDA

Autorización como manejador de sustancias peligrosas en todo el territorio nacional, en la actividad de transporte terrestre de las siguientes sustancias: Cloro Líquido, Ácido Clorhídrico, Aceites, Lubricantes, Dietilenglicol, Monoetilenglicol, Pinturas Emulsionadas, Solventes, Masillas Plásticas, Esmalte Líquido, Thinner, Peróxido de Hidrógeno, Fungicidas, Herbicidas, Poliestireno en varias presentaciones, Polietileno y Polipropileno en varias presentaciones, Resinas de P.V.C., Urea y Fertilizantes.

Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS

Institución pública, cuya razón de ser es brindar protección de la seguridad social a todos sus beneficiarios en las contingencias de maternidad, vejez, sobrevivencia, enfermedad, accidentes, invalidez, muerte, retiro y cesantía o paro forzoso, de manera oportuna y con calidad de excelencia en el servicio prestado, en atención al marco legal, bajo la inspiración de la justicia social y de la equidad, garantiza el cumplimiento de los principios y normas de la seguridad social a todos los habitantes del país, de manera oportuna y con calidad de excelencia en los servicios prestados.

Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda FAOV

Fondo que está constituido por el ahorro - individual y patronal - equivalente al 3% del salario integral mensual de los empleados (2% pagado por el patrono y 1% por el trabajador) y por la recuperación de los créditos ya otorgados. BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT (BANAVIH). Tiene como propósito convertirse en el primer Banco Social del país, con tecnología de vanguardia para ofrecer al público mayores beneficios en materia de vivienda y hábitat.

Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista INCES

Organismo autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.

Licencia de Actividades Económicas

Otorgada por la Dirección de Hacienda de la Alcaldía del Municipio de San Diego, Estado Carabobo.